Solicitan renuncia a la directora regional del Sename Biobío

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Solicitan renuncia a la directora regional del Sename Biobío

Según se señala, la medida se debe a una reestructuración del organismo tras darse a conocer presuntos casos de abusos en la región.

El Servicio Nacional de Menores (Sename) emitió un comunicado en el que se le solicita la renuncia a la directora región del Biobío, Ximena Morgan Herrera. Según se señala en el escrito, la medida se debe a una reestructuración del organismo y el cargo será definido mediante concurso por la Alta Dirección Pública.

Según señala BioBioChile, la salida de Morgan se da luego de que se denunciaran una serie de presuntos delitos sexuales al interior del recinto Nido de Hualpén, además de otra denuncia contra un funcionario que le habría dado dinero a un menor de edad para comprar drogas en la Residencia Castellón de Concepción.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------