Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Mayo de 2020

El áspero debate entre Diego Schalper y Raúl Soto tras proyección de la palabra “hambre” en edificio

Agencia UNO

Los parlamentarios protagonizaron un encontrón por redes sociales tras la proyección de la palabra "hambre" en el edificio de la Telefónica y las protestas producidas por la gente exigiendo ayuda estatal para recibir alimentos.

Por

Un intenso intercambio tuitero protagonizaron los diputados Diego Schalper (RN) y Raúl Soto (Independiente), todo esto a raíz de una proyección en el edificio de la Telefónica que decía “hambre”, todo esto en medio de las protestas de los vecinos de San Miguel que exigen ayuda del Estado ante la falta de comida que sufren producto de la pandemia.

El diputado Soto criticó que Schalper pidiera investigar a los autores de la proyección en la Telefónica, argumentando que está más preocupado de eso que de “lo que está ocurriendo en su distrito en las poblaciones de Rancagua, donde las personas piden apoyo económico porque sí están pasando hambre”.

El parlamentario de Renovación Nacional no la dejó pasar y señaló que la arremetida de su par respondía a parte de su “simplismo habitual”. Añadió que “se nota que no tienes idea de quienes motivaron esas barricadas en Rancagua. Averigua”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario