Piñera conmemora el 21 de Mayo: "Hoy nuestra patria enfrenta también una contienda desigual"

Agencia UNO

Piñera conmemora el 21 de Mayo: “Hoy nuestra patria enfrenta también una contienda desigual”

En medio de la pandemia, el Mandatario señaló que hoy "todos tenemos la oportunidad de mostrar nuestro sentido de grandeza y amor por la patria".

El Presidente Sebastián Piñera conmemoró este jueves un nuevo 21 de Mayo, día de las Glorias Navales. En su discurso, el mandatario destacó el rol jugado por Arturo Prat en el Combate Naval de Iquique y, de paso, ligó lo que pasó en esa batalla con lo que enfrenta Chile producto del coronavirus.

“Hoy nuevamente nuestro pueblo, nuestra patria, enfrenta grandes adversidades y desafíos y también una contienda desigual. Por una parte la pandemia sanitaria del coronavirus y por otra la pandemia social de la recesión. Hoy tampoco son tiempos para arriar nuestra bandera…todos tenemos la oportunidad de mostrar nuestro sentido de grandeza y amor por la patria”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices --------------------------------