Bachelet y nueva candidatura presidencial: "¿Cómo lo digo? Sobre mi cadáver"

Agencia UNO

Bachelet y nueva candidatura presidencial: “¿Cómo lo digo? Sobre mi cadáver”

La exMandataria explicó que "la democracia exige nuevas caras, que no quiere decir que sean caras jóvenes necesariamente, pero nuevas caras".

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, participó en un conservatorio vía Facebook Live en la que descartó de lleno ser candidata presidencial en Chile por tercera vez.

Según consigna La Tercera, la exMandataria señaló: “¿Cómo lo digo? ¿En diplomático? ¿O lo digo en chileno? Sobre mi cadáver. Y la razón es política”. Agregó que “la democracia exige nuevas caras, que no quiere decir que sean caras jóvenes necesariamente, pero nuevas caras. No puede ser que porque no haya nadie más, que la misma señora que ya estuvo dos veces vuelva por tercera vez. Creo que eso no le hace bien a la democracia”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------