Briones retoma funciones tras dar negativo de Covid-19

Agencia UNO

Briones retoma funciones tras dar negativo de Covid-19

El ministro Ignacio Briones había mantenido contacto con el senador Jorge Pizarro -contagiado de Covid- en la Comisión de Hacienda del Senado y en la Comisión Mixta de Presupuesto.

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, retomará sus funciones este viernes luego de que saliera negativo su examen por coronavirus.

Según consigna La Tercera, desde el Ministerio de Hacienda explicaron que el secretario de Estado realizó una cuarentena preventiva en su domicilio y se mantuvo trabajando desde ese lugar luego de que le indicaran que el senador Jorge Pizarro había dado positivo de Covid-19. Con dicho parlamentario sostuvo contacto en la Comisión de Hacienda del Senado y en la Comisión Mixta de Presupuesto.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------