Ministro Alfredo Moreno inicia cuarentena preventiva tras positivo de Covid-19 en su equipo

Agencia UNO

Ministro Alfredo Moreno inicia cuarentena preventiva tras positivo de Covid-19 en su equipo

A pesar de que no tuvimos contacto estrecho, he decidido realizarme el test preventivamente y hacer cuarentena como indica el protocolo".

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, inició cuarentena preventiva en su hogar luego de que un integrante de su equipo diera positivo de Covid-19.

El secretario de Estado señaló en sus redes sociales que “un integrante de mi equipo ha dado positivo a test de Covid-19, afortunadamente con síntomas leves hasta ahora. A pesar de que no tuvimos contacto estrecho, he decidido realizarme el test preventivamente y hacer cuarentena como indica el protocolo”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------