Detienen a 29 personas en una fiesta clandestina en pleno centro de Santiago

Foto: Agencia UNO

Detienen a 29 personas en una fiesta clandestina en pleno centro de Santiago

El lugar aparentaba ser un local de lavado de vehículos y estacionamientos.

Carabineros logró desbaratar una fiesta clandestina que se estaba desarrollando al interior de un recinto ubicado en calle Copiapó 667 (a la altura de Santa Rosa), cuya fachada aparentaba ser un local de lavado de vehículos y estacionamientos.

Según el cuerpo uniformado, en el lugar habían más de 50 personas, pero pudieron detener a 29. Entre ellas, se encontraba el organizador del evento, un hombre de nacionalidad peruana de 41 años quien convocó a la fiesta por redes sociales.

Todos serán imputados por violar el toque de quedar y el artículo 318 que rige normas sanitarias. Además, se decomisaron 144 botellas de cerveza, por lo que el dueño será formalizado por violar la ley de alcoholes.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------