Alcalde Lavín asegura que se podrían retomar las clases en septiembre o agosto en su comuna

Agencia Uno

Alcalde Lavín asegura que se podrían retomar las clases en septiembre o agosto en su comuna

El edil señaló que esta medida se está evaluando luego de haber mantenido una reunión con los directores de los colegios municipales.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, aseguró a través de su cuenta de Twitter que ya estarían pensando en una posible fecha para volver a los colegios. En esta línea precisó que “ya está bastante claro que la vuelta a clases será en agosto o septiembre”.

Según explicó el edil, esta medida se está evaluando luego de haber mantenido una reunión con los directores de los colegios municipales. En esta además hablaron sobre las clases online y las situaciones que han vivido estos meses de confinamiento las familias y profesores.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------