Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Agencia Uno

Actualidad

26 de Mayo de 2020

Alcalde Lavín asegura que se podrían retomar las clases en septiembre o agosto en su comuna

El edil señaló que esta medida se está evaluando luego de haber mantenido una reunión con los directores de los colegios municipales.

Por
Compartir

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, aseguró a través de su cuenta de Twitter que ya estarían pensando en una posible fecha para volver a los colegios. En esta línea precisó que “ya está bastante claro que la vuelta a clases será en agosto o septiembre”.

Según explicó el edil, esta medida se está evaluando luego de haber mantenido una reunión con los directores de los colegios municipales. En esta además hablaron sobre las clases online y las situaciones que han vivido estos meses de confinamiento las familias y profesores.

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1265323365855834112

Comentarios

Notas relacionadas