Blumel llama a "poner en cuarentena la política" para lograr acuerdo nacional

Agencia Uno

Blumel llama a “poner en cuarentena la política” para lograr acuerdo nacional

El ministro señaló que "llegó el momento de poner en pausa las diferencias por un tiempo" para entregarle respuestas y seguridad a la ciudadanía.

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, comentó el llamado a un acuerdo nacional realizado por el presidente Piñera. En esa línea, luego de la reunión que mantuvieron con autoridades de Chile Vamos, indicó que dicho acuerdo es una invitación a todos los sectores políticos y que “nadie puede restarse” de la instancia.

Según consigna La Tercera, Blumel aseguró además que “llegó el momento de la colaboración, llegó el momento de poner en pausa las diferencias por un tiempo y a poner en cuarentena la política por algunas semanas para poder darle a las personas las respuestas necesarias, y las seguridades y las certezas que se necesitan para enfrentar la pandemia”.

Comentarios
Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. --------------------------------