Briones asegura que ninguna empresa grande de Chile está "en situación cercana a Latam"

Agencia UNO

Briones asegura que ninguna empresa grande de Chile está “en situación cercana a Latam”

El ministro de Hacienda aclaró que en caso de ayudar a Latam, "será una ayuda para la empresa, no para sus dueños" y "claramente" será con diferentes garantías a las que tiene una Pyme.

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, aseguró que ninguna empresa grande de Chile se encuentra en una situación cercana a lo que está viviendo Latam, firma que en las últimas horas se acogió a la Ley de Quiebras en Estados Unidos para reorganizarse.

Según consigna Radio Duna, el secretario de Estado afirmó esto luego de hacer “un barrido respecto a todas las empresas grandes de Chile, analizándolas una por una”. Por su parte, añadió que en caso de ayudar a Latam, “será una ayuda para la empresa, no para sus dueños” y “claramente” será con diferentes garantías a las que tiene una Pyme.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------