Mañalich asegura que "no tenía conciencia de la magnitud" del hacinamiento en Chile

Agencia Uno

Mañalich asegura que “no tenía conciencia de la magnitud” del hacinamiento en Chile

El ministro además explicó que no maneja "estadísticas sociales" y que debido a la dificultad de controlar esta situación "la tasa de contagiosidad por lo tanto aumenta".

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió al aumento de contagios que se ha visto en sectores vulnerables de la Región Metropolitana. Respecto a esto, reconoció que “hay un nivel de pobreza y hacinamiento del cual yo no tenía conciencia de la magnitud que tenía, esa es la verdad”.

En conversación con el matinal Mucho Gusto de Mega, Mañalich explicó además que “no tengo estadísticas sociales, pero lo que quiero decir es que se hace muy difícil, y la tasa de contagiosidad por lo tanto aumenta, hacer un aislamiento social en las circunstancias de Santiago poniente por ejemplo”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------