Dos personas fallecen tras brote de Covid-19 en hogar de ancianos ilegal de La Florida

Agencia Uno

Dos personas fallecen tras brote de Covid-19 en hogar de ancianos ilegal de La Florida

El alcalde Rodolfo Carter explicó que un adulto mayor falleció luego de ser evacuado ayer, mientras que el otro deceso se produjo durante esta mañana al interior del recinto.

El alcade de La Florida, Rodolfo Carter confirmó que dos adultos mayores fallecieron tras contagiarse de Covid-19 en un hogar de ancianos que no contaba con los permisos para funcionar. Producto de esto toda la población del recinto contrajo la enfermedad, dejando un total de 26 contagiados.

Según señaló el alcalde a Chilevisión, debido al contagio masivo que se dio, las personas permanecieron en el recinto con controles permanente. respecto a los ancianos fallecidos, explicó que “evacuamos hace un par de días a un adulto mayor que finalmente falleció producto de los problemas respiratorios asociados al Covid. Y hoy al amanecer se produjo un nuevo incidente, producto de que se agravó un abuelito y falleció al interior”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------