Guevara y críticas a poca fiscalización en cuarentena:"No se puede tener un policía en cada esquina... no es una dictadura"

Agencia UNO

Guevara y críticas a poca fiscalización en cuarentena:”No se puede tener un policía en cada esquina… no es una dictadura”

El Intendente de la Región Metropolitana aseguró que "usted no puede tener un policía en cada esquina, un militar en cada plaza o un PDI en cada manzana. Eso no existe. (...) Esto no es una dictadura, no tenemos Fuerzas Militares para reprimir a la población".

El Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, respondió a las críticas por la posible poca fiscalización durante las cuarentenas totales y toques de queda producto del Covid-19 en Chile.

En conversación con Radio ADN, la autoridad indicó en primer lugar que hay mucha gente que debe salir por distintas responsabilidades, deberes y necesidades, por lo que “pensar que esto va a ser el desierto de Atacama y no va a haber nadie porque va a haber cuarentena, eso es una ilusión”. “Usted no puede tener un policía en cada esquina, un militar en cada plaza o un PDI en cada manzana. Eso no existe. (…) Esto no es una dictadura, no tenemos Fuerzas Militares para reprimir a la población”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------