Guevara y críticas a poca fiscalización en cuarentena:"No se puede tener un policía en cada esquina... no es una dictadura"

Agencia UNO

Guevara y críticas a poca fiscalización en cuarentena:”No se puede tener un policía en cada esquina… no es una dictadura”

El Intendente de la Región Metropolitana aseguró que "usted no puede tener un policía en cada esquina, un militar en cada plaza o un PDI en cada manzana. Eso no existe. (...) Esto no es una dictadura, no tenemos Fuerzas Militares para reprimir a la población".

El Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, respondió a las críticas por la posible poca fiscalización durante las cuarentenas totales y toques de queda producto del Covid-19 en Chile.

En conversación con Radio ADN, la autoridad indicó en primer lugar que hay mucha gente que debe salir por distintas responsabilidades, deberes y necesidades, por lo que “pensar que esto va a ser el desierto de Atacama y no va a haber nadie porque va a haber cuarentena, eso es una ilusión”. “Usted no puede tener un policía en cada esquina, un militar en cada plaza o un PDI en cada manzana. Eso no existe. (…) Esto no es una dictadura, no tenemos Fuerzas Militares para reprimir a la población”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------