Arturo Vidal estalla contra sus críticos y envía duro mensaje a "los sin memoria que quieren dejarme mal con el pueblo"

Agencia UNO

Arturo Vidal estalla contra sus críticos y envía duro mensaje a “los sin memoria que quieren dejarme mal con el pueblo”

El Rey había sufrido los cuestionamientos por apoyar la campaña “Black Lives Matter”, pero no manifestarse durante el estallido social de octubre.

El seleccionado chileno, Arturo Vidal, utilizó sus redes sociales para responder a aquellos que lo han criticado por su poco apoyo al estallido social de octubre, pero entregar su respaldo a la campaña Black Lives Matter.

“Ustedes pueden hablar y decir lo que quieran de mí, pero: Soy del pueblo, soy de uno de los barrios más pobres de Santiago y hoy puedo decir que lo que soy es gracias a la gente que se crió conmigo y vivió lo mismo que yo. Gracias a ellos también, familia, amigos y para los sin memoria que quieren dejarme mal con el pueblo, que les importa más los colores que la igualdad en nuestro país. Por eso yo dejo la vida en lo que hago, no soy de hablar, soy real y me he ganado todo a pulso”, disparó el Rey.

Cabe destacar que una de las críticas más ácidas contra Vidal las esgrimió la seleccionada chilena Catalina Carrillo, quien lo acusó en redes sociales que “se te olvidó tu pueblo en octubre”. En diálogo con el portal Catenaccio, señaló que “me parece un poco hipócrita pedir paz y justicia a nivel mundial, cuando han sido incapaces de alzar la voz en nuestro país” e incluso sacó a relucir su “relación cercana con Andrónico Luksic”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------