Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Junio de 2020

Decretan cuarentena total para 5 comunas de la Región Metropolitana, además de Viña del Mar y Valparaíso

Agencia UNO

La autoridad sostuvo que entran bajo esta medida a partir de las 22 horas de este viernes Peñaflor y las zonas urbanas de Melipilla, Curacaví, Til Til y San José de Maipo. A su vez, el secretario de Estado sumó a esta cuarentena total a Valparaíso, Viña del Mar y la zona urbana de Pozo Almonte, en la Región de Tarapacá.

Por

Durante la mañana de este miércoles el ministro de Salud, Jaime Mañalich, decretó cuarentena total para 5 comunas de la Región Metropolitana, así como también para Valparaíso y Viña del Mar.

La autoridad sostuvo que entran bajo esta medida a partir de las 22 horas de este viernes Peñaflor y las zonas urbanas de Melipilla, Curacaví, Til Til y San José de Maipo. A su vez, el secretario de Estado sumó a esta cuarentena total a la zona urbana de Pozo Almonte, en la Región de Tarapacá.

Por su parte, Mañalich sostuvo que se implementará un cordón sanitario para Pirque, para que “limite la llegada de personas potencialmente contagiadas”. En Alto Bío Bío también se realizará un cordón sanitario.

Notas relacionadas

Deja tu comentario