Decretan cuarentena total para 5 comunas de la Región Metropolitana, además de Viña del Mar y Valparaíso

Agencia UNO

Decretan cuarentena total para 5 comunas de la Región Metropolitana, además de Viña del Mar y Valparaíso

La autoridad sostuvo que entran bajo esta medida a partir de las 22 horas de este viernes Peñaflor y las zonas urbanas de Melipilla, Curacaví, Til Til y San José de Maipo. A su vez, el secretario de Estado sumó a esta cuarentena total a Valparaíso, Viña del Mar y la zona urbana de Pozo Almonte, en la Región de Tarapacá.

Durante la mañana de este miércoles el ministro de Salud, Jaime Mañalich, decretó cuarentena total para 5 comunas de la Región Metropolitana, así como también para Valparaíso y Viña del Mar.

La autoridad sostuvo que entran bajo esta medida a partir de las 22 horas de este viernes Peñaflor y las zonas urbanas de Melipilla, Curacaví, Til Til y San José de Maipo. A su vez, el secretario de Estado sumó a esta cuarentena total a la zona urbana de Pozo Almonte, en la Región de Tarapacá.

Por su parte, Mañalich sostuvo que se implementará un cordón sanitario para Pirque, para que “limite la llegada de personas potencialmente contagiadas”. En Alto Bío Bío también se realizará un cordón sanitario.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------