Lluvia en zona centro del país provocan corte de luz en varias comunas de la capital

Agencia UNO

Lluvia en zona centro del país provocan corte de luz en varias comunas de la capital

El presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades y alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, reaccionó indignado por este hecho y aseguró que "no puede ser posible que lluvia o viento sea sinónimo de corte de energía para Enel".

Vecinos de algunos sectores de Estación Central, Santiago Centro, Maipú, Pudahuel, Quinta Normal, Paine, Pirque y Puente Alto se encuentran sin suministro eléctrico producto de las lluvias que se registraron en las últimas horas en la zona centro del país.

Según consigna Radio Cooperativa, el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades y alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, reaccionó indignado por este hecho y aseguró que “no puede ser posible que lluvia o viento sea sinónimo de corte de energía para Enel, se normalizó que la lluvia fuese asociada a un corte de energía, eso no puede ser algo que sea normal”. “Creo que empresas que están hace tanto tiempo, con tantas utilidades y muchas veces siendo muy rigurosas a la hora de cobrar la cuenta de la luz a final del mes, no sean capaces de reinvertir lo que tienen que invertir para evitar este tipo de situaciones”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas --------------------------------