Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Junio de 2020

Lluvia en zona centro del país provocan corte de luz en varias comunas de la capital

Agencia UNO

El presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades y alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, reaccionó indignado por este hecho y aseguró que "no puede ser posible que lluvia o viento sea sinónimo de corte de energía para Enel".

Por

Vecinos de algunos sectores de Estación Central, Santiago Centro, Maipú, Pudahuel, Quinta Normal, Paine, Pirque y Puente Alto se encuentran sin suministro eléctrico producto de las lluvias que se registraron en las últimas horas en la zona centro del país.

Según consigna Radio Cooperativa, el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades y alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, reaccionó indignado por este hecho y aseguró que “no puede ser posible que lluvia o viento sea sinónimo de corte de energía para Enel, se normalizó que la lluvia fuese asociada a un corte de energía, eso no puede ser algo que sea normal”. “Creo que empresas que están hace tanto tiempo, con tantas utilidades y muchas veces siendo muy rigurosas a la hora de cobrar la cuenta de la luz a final del mes, no sean capaces de reinvertir lo que tienen que invertir para evitar este tipo de situaciones”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario