Corte de Apelaciones ordena a AFP Cuprum pagar a profesora el total de sus fondos de pensiones

Agencia UNO

Corte de Apelaciones ordena a AFP Cuprum pagar a profesora el total de sus fondos de pensiones

El caso se hizo conocido el año pasado cuando la docente, María Angélica Ojeda González, pidió retirar sus ahorros para pagar un crédito hipotecario.

La Corte de Apelaciones de Antofagasta ordenó a AFP Cuprum a pagar el total de los fondos de capitalización individual a la profesora María Angélica Ojeda González, todo esto luego de que la docente jubilada interpusiera un recurso de protección.

Según consigna La Tercera, el tribunal decidió de forma unánime que fue arbitrario el hecho de que la administradora de fondos rechazara el giro íntegro de ese dinero. El caso se hizo conocido el año pasado cuando Ojeda pidió retirar sus ahorros para pagar un crédito hipotecario.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------