Agencia UNO

Daza y 32 casos de contagiados sin notificar: “Esas personas se están buscando”

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, explicó que esta "es una nueva categoría, porque hemos detectado personas con PCR positivo, que se hacen el examen, y no han sido notificados al Ministerio de Salud".

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó este jueves que Chile registró hasta ayer a las 21 horas 4.475 nuevos contagiados de Covid-19, con 4.060 sintomáticas, 383 asintomáticas y 32 sin notificar.

Sobre este último número de 32 casos sin notificar, la autoridad explicó que se trata de personas de todo el país y “es una nueva categoría, porque hemos detectado personas con PCR positivo, que se hacen el examen, y no han sido notificados al Ministerio de Salud”. “Estas personas se están buscando, identificando y se comienza el análisis de sus contactos estrechos… Reiteramos el llamado a que los profesionales de salud notifiquen los casos”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... Keith Richards ha estado más dado vuelta que chaqueta de DC. -------------------------------- Sabía ud que... Le compré un computador a la Nasa y el teclado venía sin espacio. -------------------------------- Sabía ud que... A mi perro le puse Joaquín Lavín Jr, porque no hace nada. -------------------------------- Sabía ud que... De las hermanas Beytrece, Beydoce, y Beyonce, solo una triunfó como cantante. -------------------------------- Sabía ud que... La versión israelí de “Two and a Half Men” la protagoniza Ashton Kosher. --------------------------------