Justicia acoge querella en contra del subsecretario Galli por entregar permisos a empresas no esenciales

Agencia Uno

Justicia acoge querella en contra del subsecretario Galli por entregar permisos a empresas no esenciales

La acción judicial fue presentada por el abogado Luis Mariano Rendón que acusa al subsecretario del delito de prevaricación administrativa.

El Séptimo Tribunal de Garantía de Santiago acogió una querella en contra del subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, en la que se le acusa de entregar permisos temporales durante la cuarentena a empresas que no cumplían servicios esenciales.

Según detalle BioBioChile, la querella fue presentada por el abogado Luis Mariano Rendón por el delito de prevaricación administrativa.Hemos podido constatar que se han excepcionado a empresas que no tienen nada que ver con estos rubros, que no constituyen ningún aporte para enfrentar la pandemia, pero que sí implican la exposición al riesgo de contagio de sus trabajadores, contagio que como sabemos puede llegar a ser mortal”, explicó Rendón en un comunicado.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------