Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

19 de Junio de 2020

Las nuevas ofensivas de Carabineros contra sus poderosos enemigos

Por

Luego de la ofensiva en tribunales contra Las Tesis, Carabineros sigue su lucha contra esos enemigos poderosos que quieren incitar al odio contra la institución. Una fuente secreta nos explica los siguientes pasos que se tomarán.

Quemar revistas de Condorito:

“Mucha revistas de este “personaje” ocupa la figura de Carabineros de manera sarcástica e irrisoria, algo que no toleraremos”

Querella contra el Perro Matapacos:

“Tienen la osadía de llamarle a ese perro, Matapacos, ¡ja! No le tenemos miedo a ningún perro, excepto que le enseñen a tirar fuegos artificiales… ¿no han enseñado ese truco a los perros, verdad?”

Sacar de Spotify toda la música de Paco de Lucía:

La verdad es que estábamos en una disyuntiva con este señor. Paco es un nombre despectivo para nuestra institución, pero Lucía es un nombre que nos trae buenos recuerdos, al final optamos por dejarlo luego de ver un video de él tocando. ¡Tiene las manos más rápidas que los del Pacogate!

Cambiar obras de Caiozzama por obras de funcionarios artistas:

En sus “obras” hay una clara incitación al odio hacia nuestra querida institución. Hemos solicitado una orden judicial para que este caballero detenga de forma inmediata su actividad. Pero usted no se crea que somos ajenos al arte, es por eso que hemos propuesto cambiar esas horribles obras por el hermoso trabajo del cabo Fuenzalida.”



Algunas obras del cabo Fuenzalida

Notas relacionadas

Deja tu comentario