Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Junio de 2020

Ministra Hutt descarta “cerrar completamente el transporte público”

Agencia UNO

La ministra de Transportes indicó que "lo que tenemos que hacer es preocuparnos de la sanitización, de proteger a los trabajadores, a los pasajeros, del uso de mascarilla, evitar las aglomeraciones en paraderos y estaciones".

Por

La ministra de Transportes, Gloria Hutt, afirmó que en el gobierno “la decisión ha sido no restringir el transporte público” en medio de la lucha por reducir la movilidad de Santiago para disminuir los contagios de Covid-19.

En conversación con Radio ADN, la secretaria de Estado dijo que “más aún, nosotros tenemos una sobrecapacidad (de buses) circulando”. “Lo que tenemos que hacer es preocuparnos de la sanitización, de proteger a los trabajadores, a los pasajeros, del uso de mascarilla, evitar las aglomeraciones en paraderos y estaciones. Con las precauciones adecuadas es mejor que sigan operando los servicios…No hemos considerado cerrar completamente el transporte público, porque hay personas que no tiene otras opciones. Manteniendo estos protocolos no tiene que ser una fuente especial de contagio”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario