Vida social: Mañalich encerrado en su casa

Vida social: Mañalich encerrado en su casa

Luego que se le mandara a hibernar, el exministro de Salud nos abre las puertas de su casa para retratar en fotos un día cualquiera de su nueva vida.

Temprano en la mañana, el exministro toma desayuno mientras ve el Matinal de Paris. “Podrían poner algún guatsap pa poder mandar mensajes, como lo hace Nachito en el Buenos Días”

Luego de desayunar, don Jaime se pone a repasar matemáticas. “Los números son lo que más me cuesta”, nos dice.

Después del repaso matemático mañanero, llega suparte favorita del día: elegir qué sombrero fedora va a ocupar este día. “El no salir de la casa no es excusa para no andar vestido como caballero”, explica.

Luego de almorzar, Mañalich pasa 4 horas en su nuevo hobby: los videojuegos. “Estoy jugando el GTA 5, al principio era, y disculpen que utilice este término, como la callampa, pero después decubrí los cheats y pude subir los números de mi puntaje”, nos cuenta.

El computador sigue siendo el mejor amigo de Mañalich. Todos los días, antes de acostarse, juega una partida de Scrabble contra Arturo Zúñiga. “Le gano todos los días, no puede formar ni una palabra, jajajaja”, señala.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------