Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

19 de Junio de 2020

Vida social: Mañalich encerrado en su casa

Luego que se le mandara a hibernar, el exministro de Salud nos abre las puertas de su casa para retratar en fotos un día cualquiera de su nueva vida.

Por

Temprano en la mañana, el exministro toma desayuno mientras ve el Matinal de Paris. “Podrían poner algún guatsap pa poder mandar mensajes, como lo hace Nachito en el Buenos Días”

Luego de desayunar, don Jaime se pone a repasar matemáticas. “Los números son lo que más me cuesta”, nos dice.

Después del repaso matemático mañanero, llega suparte favorita del día: elegir qué sombrero fedora va a ocupar este día. “El no salir de la casa no es excusa para no andar vestido como caballero”, explica.

Luego de almorzar, Mañalich pasa 4 horas en su nuevo hobby: los videojuegos. “Estoy jugando el GTA 5, al principio era, y disculpen que utilice este término, como la callampa, pero después decubrí los cheats y pude subir los números de mi puntaje”, nos cuenta.

El computador sigue siendo el mejor amigo de Mañalich. Todos los días, antes de acostarse, juega una partida de Scrabble contra Arturo Zúñiga. “Le gano todos los días, no puede formar ni una palabra, jajajaja”, señala.

Notas relacionadas

Deja tu comentario