Alertan por rachas de vientos de hasta 80 kilómetros por hora en cuatro regiones de la zona central

Agencia UNO

Alertan por rachas de vientos de hasta 80 kilómetros por hora en cuatro regiones de la zona central

La Onemi decretó alerta temprana preventiva en dos de ellas.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por fuertes vientos que se harán sentir entre las regiones de Valparaíso y Biobío.

El organismo asegura que en cuatro regiones de la zona central (Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins y Maule) habrán rachas de hasta 80 kilómetros por hora. Revisa el detalle a continuación.

Por otro lado, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) decretó alerta temprana preventiva en dos de ellas (Metropolitana y O’Higgins) por el sistema frontal que afectará a esta zona a partir de este sábado.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------