Empresas que han cambiado de giro: Gobierno anuncia "determinación exacta de los bienes que son esenciales"

Agencia UNO

Empresas que han cambiado de giro: Gobierno anuncia “determinación exacta de los bienes que son esenciales”

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, explicó que estos servicios se incluirán en un catálogo de productos esenciales que se pueden distribuir durante el confinamiento, como alimentos o remedios.

Ante los casos de empresas que han cambiado de giro para seguir operando en medio de la cuarentena total en la Región Metropolitana, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que en los próximos días se realizará una “determinación exacta de todos los bienes que son esenciales”

La autoridad indicó que “se va a establecer en conjunto con el Ministerio de Economía una determinación exacta de todos los bienes que son esenciales” que se incluirán en un catálogo de productos esenciales que se pueden distribuir durante el confinamiento, como alimentos o remedios.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------