Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Junio de 2020

Oposición ingresa proyecto para postergar nuevamente el pago del permiso de circulación

Agencia Uno

Los parlamentarios señalaron que la medida es necesaria "en atención a las altas tasas de hambre y desempleo que nos aquejan", así como para perpetuar las medidas sanitarias.

Por

Un grupo de diputados de oposición ingresaron un proyecto de ley que busca volver a postergar el pago del permiso de circulación. Cabe recordar que este proceso finaliza este martes 30 de junio, por lo que, teniendo en cuenta el contexto de pandemia, se propone aplazarlo hasta el fin del Estado de Excepción Constitucional.

“Considerando que nos encontramos en un escenario aún más desafortunado que el que se nos presentó en marzo, estimamos que es necesario volver postergar el pago hasta el fin del Estado de Excepción, esto, en atención a las altas tasas de hambre y desempleo que nos aquejan y en virtud de perpetuar las medidas que han significado un aporte en el control de la pandemia”, señalaron los parlamentarios en el texto ingresado al Congreso según consigna Emol.

Uno de los diputados que presentaron el proyecto, Marcelo Diaz, señaló que “como Estado debemos dar todas las facilidades para que las familias puedan enfrentar la crisis sanitaria y económica de la mejor manera posible. Una forma de aliviar los gastos y evitar aglomeraciones que puedan aumentar aún más los niveles de contagio es extendiendo nuevamente el plazo para la renovación de los permisos de circulación”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario