Doctor Ugarte y situación en Clínica Indisa: "Se ha registrado en urgencia una disminución de la saturación"

Doctor Ugarte y situación en Clínica Indisa: “Se ha registrado en urgencia una disminución de la saturación”

El jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa explicó que "esto significa que hoy día amanecen bastante más normal que en relación a otros días".

El jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa, Sebastián Ugarte, aseguró que en dicho recinto “se ha registrado en los servicios de urgencia una disminución de la saturación y esto significa que hoy día amanecen bastante más normal que en relación a otros días”.

En conversación con Radio ADN, pese a esta pequeña buena noticia dentro de la catástrofe por el coronavirus, el doctor Ugarte advirtió que “los números son preocupantes. Tenemos un aumento en la cantidad de pacientes en ventilación mecánica y a la vez una disminución de ventiladores disponibles, entonces más bien los números reflejan la parte tardía de la curva”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------