Agencia UNO

Descartan existencia de un artefacto explosivo en La Moneda tras llamada anónima

tras una exhaustiva búsqueda el GOPE de Carabineros descartó cualquier amenaza en el recinto, por lo que solo se trató de una falsa alarma.

Efectivos del GOPE de Carabineros descartó la existencia de un artefacto explosivo al interior de La Moneda, todo esto luego de que una comisaría recibiera una llamada anónima alertando de este supuesto hecho.

Según consigna Radio Bío Bío, tras una exhaustiva búsqueda la policía descartó cualquier amenaza en el recinto, por lo que solo se trató de una falsa alarma.

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. --------------------------------