Twitter

[Vídeo] Hombre intentó burlar cordón sanitario escondido en maletero de taxi y quedó detenido

El taxista involucrado dijo que el sujeto escondido en el maletero le pidió “pasar así”, porque “el caballero no llevaba su papel”.

Este sábado, en pleno cordón sanitario, Carabineros sorprendió a un hombre escondido en el maletero de un taxi, que pretendía burlar el control.

El hombre fue descubierto tras la alerta de un perro del OS-7, llamado “Foster”.

Según la información del general Manuel Valdés, se confirmó que la situación estaba “en conocimiento del conductor“. Por su parte, el taxista involucrado dijo que el sujeto escondido en el maletero le pidió “pasar así”, porque “el caballero no llevaba su papel“.

El hombre fue llevado hasta el interior de la tenencia de carreteras y quedó detenido junto al taxista, que fue considerado cómplice, ambos por infracción al artículo 318, es decir, poner en peligro la salud pública.

Comentarios
Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. --------------------------------