[Vídeo] Hombre intentó burlar cordón sanitario escondido en maletero de taxi y quedó detenido

Twitter

[Vídeo] Hombre intentó burlar cordón sanitario escondido en maletero de taxi y quedó detenido

El taxista involucrado dijo que el sujeto escondido en el maletero le pidió “pasar así”, porque “el caballero no llevaba su papel”.

Este sábado, en pleno cordón sanitario, Carabineros sorprendió a un hombre escondido en el maletero de un taxi, que pretendía burlar el control.

El hombre fue descubierto tras la alerta de un perro del OS-7, llamado “Foster”.

Según la información del general Manuel Valdés, se confirmó que la situación estaba “en conocimiento del conductor“. Por su parte, el taxista involucrado dijo que el sujeto escondido en el maletero le pidió “pasar así”, porque “el caballero no llevaba su papel“.

El hombre fue llevado hasta el interior de la tenencia de carreteras y quedó detenido junto al taxista, que fue considerado cómplice, ambos por infracción al artículo 318, es decir, poner en peligro la salud pública.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------