Mega desvincula a 142 profesionales en medio de la pandemia

Mega desvincula a 142 profesionales en medio de la pandemia

Por medio de un comunicado, el canal explicó que "se trata de una decisión dolorosa que se trató de evitar, pero que se hizo imperiosa ante la violenta caída de los ingresos publicitarios y la urgencia de garantizar la sostenibilidad de la empresa en el futuro".

Mega confirmó este martes que desvinculó a 142 profesionales del canal todo esto en medio de la crisis económica y sanitaria que afecta al país debido a la pandemia del coronavirus.

Por medio de un comunicado, Mega sostuvo que “como resultado del prolongado impacto económico de la pandemia del coronavirus, hoy cesaron en sus funciones 142 profesionales pertenecientes a las áreas de administración, producción, ingeniería, radios, iluminación, cámara, audio y gestión”. “Se trata de una decisión dolorosa que se trató de evitar, pero que se hizo imperiosa ante la violenta caída de los ingresos publicitarios y la urgencia de garantizar la sostenibilidad de la empresa en el futuro”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------