Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Agencia Uno

Actualidad

30 de Junio de 2020

Uso del transporte público en la RM registró un nuevo aumento durante la última semana

En tanto el flujo vehicular disminuyó en un 1,63% según los datos entregados por el Ministerio de Transportes.

Por
Compartir

El Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones informó que “entre el 22 y el 26 de junio se observó un alza de 1,6% en las validaciones (viajes) en el sistema de transporte público metropolitano (buses, Metro y Tren Central)”. Asimismo, detallaron que el flujo vehicular disminuyó en un 1,63% en el mismo periodo.

Ante esto, el subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, insistió en que se deben cumplir las medidas implementadas en la cuarentena. “Reiteramos el llamado a que permanezcan en sus casas si es que no cumplen labores esenciales o deben realizar trámites indispensables. Por el bien de todos, es importante respetar y cumplir las cuarentenas para frenar los contagios por coronavirus”, señaló al respecto según consigna Radio ADN.

Comentarios

Notas relacionadas