Caso Hospital de Melipilla: Izkia Siches pide a Carabineros y autoridades no denostar a personal de salud

Agencia UNO

Caso Hospital de Melipilla: Izkia Siches pide a Carabineros y autoridades no denostar a personal de salud

La presidenta del Colegio Médico sostuvo que "esperamos que las principales autoridades del país y una institución como Carabineros de Chile no denosten al equipo de salud que en estos momentos en particular está haciendo su máximo esfuerzo para dar respuesta a esta pandemia".

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, hizo un llamado a Carabineros y autoridades a no denostar a los profesionales de la salud en medio de la pandemia, todo esto haciendo alusión a la declaración de dicho organismo en el que tildaron de falsas las acusaciones de unos efectivos policiales que aseguraron que un médico del Hospital San José de Melipilla se negó a atenderlos indicando que “yo no atiendo pacos”.

Según consigna Radio Bío Bío, Siches afirmó que “los datos de atención están presentes, los distintos relatos, las distintas declaraciones de quienes participaron el día de la atención de urgencia, dan cuenta de que el médico que fue vilipendiado, acusado por el propio ministro del Interior, no participó de ninguna acción contra Carabineros”. “Esperamos que las principales autoridades del país y una institución como Carabineros de Chile no denosten al equipo de salud que en estos momentos en particular está haciendo su máximo esfuerzo para dar respuesta a esta pandemia”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------