Agencia Uno

Caso Hospital de Melipilla: Zúñiga afirma que cuando se termine el sumario se entregará información oficial

El subsecretario evitó referirse a la declaración realizada por el Colmed, en donde aseguran que las acusación de Carabineros "no se ajusta a la verdad".

Durante el último balance diario el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, evitó referirse a la declaración emitida por el Colegio Médico sobre las acusaciones de Carabineros contra un médico del Hospital de Melipilla. Cabe recordar que en esta, el Colmed asegura que dicha denuncia “no se ajusta a la verdad”.

Ante esto, Zúñiga se limitó a explicar que “el mismo día que se hicieron públicas las denuncias, la Dirección del hospital acudió a la Comisaría junto al médico cuestinado para esclarecer los hechos, saber de primera fuente las versiones y para dar total claridad al asunto se inicia un sumario, y ese sumario se está llevando a cabo”. Asimismo, aseguró que una vez terminado el sumario, “se va a entregar toda información de manera pública y transparente”.

Comentarios
Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. --------------------------------