Caso Hospital de Melipilla: Zúñiga afirma que cuando se termine el sumario se entregará información oficial

Agencia Uno

Caso Hospital de Melipilla: Zúñiga afirma que cuando se termine el sumario se entregará información oficial

El subsecretario evitó referirse a la declaración realizada por el Colmed, en donde aseguran que las acusación de Carabineros "no se ajusta a la verdad".

Durante el último balance diario el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, evitó referirse a la declaración emitida por el Colegio Médico sobre las acusaciones de Carabineros contra un médico del Hospital de Melipilla. Cabe recordar que en esta, el Colmed asegura que dicha denuncia “no se ajusta a la verdad”.

Ante esto, Zúñiga se limitó a explicar que “el mismo día que se hicieron públicas las denuncias, la Dirección del hospital acudió a la Comisaría junto al médico cuestinado para esclarecer los hechos, saber de primera fuente las versiones y para dar total claridad al asunto se inicia un sumario, y ese sumario se está llevando a cabo”. Asimismo, aseguró que una vez terminado el sumario, “se va a entregar toda información de manera pública y transparente”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------