Reportan 25 por ciento de positividad en exámenes PCR informados en última jornada

EFE

Reportan 25 por ciento de positividad en exámenes PCR informados en última jornada

Aunque es el mayor número reportado en la semana, sí se puede afirmar que está por debajo de las cifras alcanzadas a mediados de junio.

En el balance diario por la pandemia en Chile, este miércoles el Ministerio de Salud informó que durante la última jornada se realizaron 10.385 exámenes de PCR, la cifra más baja desde el pasado 16 de mayo cuando se hicieron 8.813 tests.

Por su parte, la cartera de Salud señaló que la positividad de dichos exámenes llegó a un 25,52%, es decir, de los más de 10 mil tests realizados, 2.650 de ellos dieron positivo al virus. Aunque es el mayor número reportado en la semana, sí se puede afirmar que está por debajo de las cifras alcanzadas a mediados de junio.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------