Van Rysselberghe y rebaja de dieta parlamentaria: "No ayuda en nada"

Agencia UNO

Van Rysselberghe y rebaja de dieta parlamentaria: “No ayuda en nada”

La senadora gremialista dijo que se trata de una determinación que "fue reactiva a lo que pasó el 18 de octubre".

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, profundizó sobre la rebaja en la dieta parlamenteria en un 25%, asegurando que “yo creo que no ayuda en nada, para ser bien sincera (…) Yo creo que la deslegitimación de la política no viene por eso. Son múltiples otras razones, pero creo que eso no ayuda”.

Según consigna La Tercera, la senadora gremialista dijo que se trata de una determinación que “fue reactiva a lo que pasó el 18 de octubre”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------