Declaran admisible querella de carabineros que acusaron no ser atendidos en Hospital de Melipilla

Agencia Uno

Declaran admisible querella de carabineros que acusaron no ser atendidos en Hospital de Melipilla

El tribunal además determinó poner los antecedentes de la investigación en conocimiento del Ministerio Público.

Esta jornada el Juzgado de Garantía de Melipilla declaró admisible la querella presentada por tres carabineros contra el Hospital de Melipilla, esto luego de que acusaran que un médico les habría negado ser atendidos en el recinto. Según consigna Emol el tribunal además determinó poner los antecedentes de la investigación en conocimiento del Ministerio Público.

Cabe recordar el episodio se produjo el pasado 18 de junio, cuando los efectivos policiales señalaron que el profesional de la salud les habría dicho: “yo no atiendo pacos”. En tanto, durante esta semana el Colmed emitió una declaración pública en la que aseguraban que dicha acusación “no se ajusta a la realidad”, pidiendo que la institución y el ministro Gonzalo Blumel se disculparan públicamente por los dichos realizados en contra del médico.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------