Evópoli y críticas de Van Rysselberghe al Gobierno: "La presidenta de la UDI debe asumir sus responsabilidades"

Agencia Uno

Evópoli y críticas de Van Rysselberghe al Gobierno: “La presidenta de la UDI debe asumir sus responsabilidades”

"Este es el momento de que actuemos con unidad, asumamos las responsabilidades y colaboremos con el gobierno", señaló Hernán Larraín Matte.

El preisdente de Evópoli, Hernán Larraín Matte, se refirió a las críticas que ha realizado su par de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, en contra del Gobierno y del ministro del Interior, Gonzalo Blumel, cuestionando la “conducción política” que han tenido en las últimas semanas. En esta línea, el timonel señaló que “la presidenta de la UDI debe asumir sus responsabilidades y buscar alinear a su partido en el futuro”.

Según consigna T13, Larraín Matte cuestionó a Van Rysselberghe, ya que esta “se opuso al límite a la reelección, y sin embargo, esa ley fue aprobada con votos de senadores y diputados UDI. Le pidió un veto al gobierno para esa ley, pero no fue capaz de ordenar los votos de su propio partido, de sus parlamentarios. Este es el momento de que actuemos con unidad, asumamos las responsabilidades y colaboremos con el gobierno”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------