Senador De Urresti adelanta posibles caminos para proyecto del 10 por ciento en caso de que se rechace

Agencia Uno

Senador De Urresti adelanta posibles caminos para proyecto del 10 por ciento en caso de que se rechace

El parlamentario señaló que, en caso de que no se apruebe la medida esta jornada, continuaran con la tramitación de una iniciativa similar que ya está en la tabla de la Comisión de Constitución.

El senador del Partido Socialista (PS), Alfonso De Urresti, se refirió al futuro del proyecto que busca permitir el retiro de los fondos AFP que hoy se discute en la Cámara Baja. En esta línea, adelantó que se enfocaran en permitir que la iniciativa siga avanzando en su tramitación, incluso si hoy es rechazada.

“Nos aseguraremos que iniciativa de retiro de fondos de las AFPs pueda continuar tramitación. Próxima semana en Comsión de Constitución de Senado daremos trámite al proyecto de retiro de fondos si se aprueba hoy en la Cámara de Diputados”, explicó el senador a través de su cuenta de Twitter. Asimismo, señaló que, en caso de que la iniciativa sea rechazada hoy, continuaran con una “iniciativa similar que ya tenemos en la tabla de la Comisión”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------