Evópoli cita a consejo para evaluar su permanencia en Chile Vamos

Agencia Uno

Evópoli cita a consejo para evaluar su permanencia en Chile Vamos

El jefe de bancada, Andrés Molina, señaló que "tenemos que pensar en nuestro futuro y puede significar cambios en nuestras relaciones".

La crisis al interior de Chile Vamos continua luego de que se aprobara en la Cámara de Diputados el proyecto que busca permitir el retiro de los fondos AFP. Así, desde Evópoli estarían evaluando su permanencia en la coalición. “Tenemos que pensar en nuestro futuro y puede significar cambios en nuestras relaciones”, señaló el diputado Andrés Molina.

El también jefe de bancada de diputados de Evópoli, aseguró a Radio Bío Bío que “citamos a un concejo extraordinario del concejo político donde queremos conversar y planificar nuestro futuro de Evolución Política dentro también de Chile Vamos o fuera de Chile Vamos, lo que queremos claramente es pensar en nosotros”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------