Piñera llama a actuar con "responsabilidad" cuando se busquen soluciones

Agencia UNO

Piñera llama a actuar con “responsabilidad” cuando se busquen soluciones

El Jefe de Estado señaló este jueves que, "mirando nuestra bandera tricolor, quiero convocar a todos los compatriotas a enfrentar unidos estos tiempos de adversidad, a respetar nuestras diferencias, a buscar el diálogo y los acuerdos para encontrar las mejores soluciones".

En el marco del “Día de la Bandera”, el Presidente Sebastián Piñera hizo un llamado a actuar con “responsabilidad” al momento de tomar soluciones, todo esto un día después de que la Cámara de Diputadas y Diputados aprobara el proyecto que permite a la gente sacar el 10% de sus fondos de pensiones para enfrentar la crisis económica por el coronavirus.

Según consigna La Tercera, el Mandatario manifestó que “mirando nuestra bandera tricolor quiero convocar a todos los compatriotas a enfrentar unidos estos tiempos de adversidad, a respetar nuestras diferencias, a buscar el diálogo y los acuerdos para encontrar las mejores soluciones, a colaborar y unir nuestras voluntades y nuestros corazones, a mejorar la calidad de la política, a actuar con sensibilidad frente a los problemas y también con responsabilidad frente a las soluciones”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------