Empresas de telefonía y ley que busca suspender corte de servicios básicos: "El que pueda pagar, pague"

Agencia Uno

Empresas de telefonía y ley que busca suspender corte de servicios básicos: “El que pueda pagar, pague”

Desde la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones advirtieron que no se puede "imponer un subsidio a costa de los privados".

El presidente de la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones (Atelmo), Alfie Ulloa, se refirió a las posibles complicaciones que podría generar la promulgación de la ley que busca suspender el corte de servicios básicos durante la pandemia. En este sentido, el ejecutivo señaló que “necesitamos que el que pueda pagar, pague, para poder mantener nuestros servicios y no romper la cadena de pago de nuestros proveedores”.

En conversación con La Segunda, Ulloa advirtió que “no puedes imponer un subsidio a costa de los privados. Es distinto que lo hagamos voluntariamente a que nos obliguen a hacerlo”. Asimismo, explicó que el sector de la telefonía “es el único que está entregando algo gratis, que no ha generado deuda ni se prorratea. Nosotros pasamos del 40% al 60% con el plan solidario, con 11 millones de usuarios potenciales beneficiados”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------