Diputado Walker denuncia amenazas de muerte en su contra tras votación del retiro de pensiones

Agencia Uno

Diputado Walker denuncia amenazas de muerte en su contra tras votación del retiro de pensiones

El parlamentario precisó que en la amenaza "se hacía referencia al grupo terrorista Patria y Libertad".

El diputado DC, Matías Walker, denunció que recibió amenazas de muerte de en su contra, esto luego de que se aprobara el proyecto que busca permitir el retiro de pensiones en la Cámara Baja.

“Acabo de tomar conocimiento de amenazas de muerte contra mi persona, llamados a atentar contra mi vida, con referencia además a mi domicilio particular. Así que he entregado todos los antencedentes al secretario de la Cámara para que la corporación haga las denuncias respectivas”, señaló el parlamentario en un punto de prensa.

Asimismo, señaló que en las amenazas “se hacía referencia al grupo terrorista Patria y Libertad”. Cabe recordar que durante esta mañana el diputado Jaime Mulet también recibió amenazas en su contra firmadas por la misma agrupación.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------