Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Julio de 2020

Karla Rubilar descarta renuncias de ministros del comité político tras “duro traspié” en el Congreso

Agencia Uno

"Nosotros estamos convencidos de que en las crisis las personas no renuncian ni abandonan los lugares difíciles", señaló la vocera de Gobierno.

Por

Luego de que la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, calificara como una “duro traspié” para el Gobierno la aprobación del proyecto del retiro de pensiones en el Congreso, descartó que esto signifique renuncias de los ministros a cargo del comité político.

“Nosotros estamos convencidos de que en las crisis las personas no renuncian ni abandonan los lugares difíciles. Estamos convencidos de que en las crisis y en los momentos duros, las personas comprometidas con su país sacan la mayor fuerza posible para salir de ese momento duro”, señaló la ministra.

“Lo más fácil seria dar un paso al costado, lo más fácil seria propiamente decir que otros asuman las responsabilidades de seguir comandando”, agregó Rubilar. Asimismo, sostuvo que “estamos en una pandemia, estamos en una crisis política y social desde el 18 de octubre. Este es el momento en que cada uno de nosotros deje todo lo que tiene para salir adelante y ese el compromiso que tiene el comité político y el Presidente de la República”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario