Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Julio de 2020

Moreira insiste en que retiro de fondos es “malo”, pero asegura que “si tengo que votar con el corazón, debo votar a favor”

Agencia Uno

El senador agregó que "estoy dispuesto, de la misma forma a los diputados que votaron favor, a asumir todas las consecuencias que ello implique".

Por

El senador de la UDI, Iván Moreira, se abrió a la posibilidad de aprobar el retiro del 10% en la Cámara Alta, pese a las críticas que ha realizado al proyecto y a la postura que definido su partido de rechazar la iniciativa.

En conversación con 24 Horas, aseguró que “la verdad es que este es un tema muy delicado y yo lo he dicho claramente, si tengo que votar con el corazón, debo a votar a favor; si tengo que votar por el proyecto… porque este es un proyecto muy malo, y yo quiero que los recursos no lo saque la gente de las AFP”.

Asimismo, Moreira calificó de “insuficientes” las medidas del Gobierno y afirmó que “estoy dispuesto, de la misma forma a los diputados que votaron  favor, a asumir todas las consecuencias que ello implique, pero creo que hoy día el primer principio que debemos defender, es el principio de la vida, el principio de los más pobres, la gente que lo está pasando muy mal, que está sufriendo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario