Multan a Mega por incumplir medidas sanitarias en programa "Dale play"

Agencia Uno

Multan a Mega por incumplir medidas sanitarias en programa “Dale play”

Según la Seremi de Salud “se constató una serie de falencias que ponían en riesgo de contagio por COVID-19 a los trabajadores”.

La Seremi de Salud multó a Mega por más de 15 millones de pesos, esto por incumplimientos en las medidas sanitarias en uno de sus programas, llamado “Dale Play”.

Según información de El Mercurio, “se constató una serie de falencias que ponían en riesgo de contagio por COVID-19 a los trabajadores“.

Se evidenció falta de elementos de protección personal entre los participantes del espacio, medidas deficientes de higiene y seguridad generales, así como vulneraciones a las disposiciones sobre el uso obligatorio de mascarillas en lugares y circunstancias específicas”, estableció la autoridad.

Por otro lado, el canal anunció que apelará a la multa, dentro de los próximos cinco días hábiles.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------