Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Julio de 2020

Banco Central: “Vamos a dejar todo en la cancha para poder facilitar la reactivación de la economía”

Agencia UNO

El presidente del organismo, Mario Marcel, aseguró que con el anuncio del plan de desconfinamiento del Gobierno, "hoy día podemos empezar a mirar como pudiese ser la recuperación de la economía".

Por

En medio de la crisis económica vivida por la pandemia, el presidente del Banco Central, Mario Marcel, utilizó una jerfa futbolística para asegurar que “vamos a mojar la camiseta, vamos a dejar todo en la cancha para poder ayudar y facilitar la reactivación de la economía”.

Según consigna La Tercera, con estas palabras Marcel se refirió al plan “Paso a Paso” anunciado por el gobierno para ir planificando de mejor manera la fase de reactivación de una suerte de normalidad en nuestro país. En esta línea, dijo que “hay una mayor claridad sobre cómo se irá produciendo el retiro de las restricciones, bajo qué condiciones, y eso a diferencia de lo que teníamos para el IPoM de junio, hoy día podemos empezar a mirar como pudiese ser la  recuperación de la economía…el ministro de Hacienda  afirmó que como parte del acuerdo económico también debería haber recursos para incentivar la contratación de trabajadores”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario