Desbordes critica salida de Larraín Matte de Evópoli y descarta renunciar a la presidencia de RN

Agencia Uno

Desbordes critica salida de Larraín Matte de Evópoli y descarta renunciar a la presidencia de RN

El timonel de RN señaló que "la responsabilidad de un presidente de partido cuando se producen las crisis, en mi opinión, no es renunciar".

El presidente de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, comentó la renuncia de Hernán Larraín Matte a la presidencia de Evópoli en medio de la crisis que atraviesa el oficialismo. En esta línea, el diputado criticó el hecho señalando que “la responsabilidad de un presidente de partido cuando se producen las crisis, en mi opinión, no es renunciar, es enfrentar la crisis y sacar adelante el buque que tiene a cargo”.

Respecto al difícil momento en el oficialismo, según consigna CNN Chile, Desbordes aseguró que en Chile Vamos “los presidentes de los partidos estamos empeñados en recomponer rápidamente el funcionamiento de nuestra coalición. Sabemos la responsabilidad que tenemos por delante”.

El timonel RN señaló que “tenemos un amplio respaldo en nuestros partidos, por lo que no veo ninguna razón por la que los demás presidentes de partidos renunciáramos. Asimismo, agregó que “la decisión de él la respeto. Espero que quien lo reemplace se ponga de inmediato a trabajar en lo que ya estábamos embarcados,que es este Chile Vamos 2.0, y el nuevo trato con el Gobierno, que también ya está bastante avanzado“.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------