Hernán Larraín Matte renuncia a la presidencia de Evópoli

Agencia UNO

Hernán Larraín Matte renuncia a la presidencia de Evópoli

A través de una carta Larraín Matte sostuvo que la misión central de los parlamentarios de la derecha "es darle gobernabilidad al país y a la luz de los hechos, es evidente que no hemos estado a la altura".

Durante la noche de este domingo Hernán Larraín Matte presentó su renuncia a la presidencia de Evópoli.

Según consigna La Tercera, a través de una carta Larraín Matte sostuvo que la misión central de los parlamentarios de la derecha “es darle gobernabilidad al país y a la luz de los hechos, es evidente que no hemos estado a la altura. Es evidente que la dirigencia de Chile Vamos ha cumplido un ciclo. En este momento somos una coalición de gobierno sin coordinación, ni diálogo ni confianzas. Esto no puede seguir así”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------