Insólito: familia usó una ambulancia falsa para ir a un cumpleaños en la playa

Agencia Uno

Insólito: familia usó una ambulancia falsa para ir a un cumpleaños en la playa

La seremi de Salud RM, Paula Labra, señaló que "se hará una investigación sumaria respectiva a todos los responsables para sancionarlos con multas que pueden llegar a los $50 millones".

Carabineros registró una insólita situación la tarde del pasado viernes cuando fiscalizó a una ambulancia en la carretera cuando se dirigía en dirección a Melipilla en medio de la emergencia sanitaria provocada por el Covid.

Así, al momento de registrar el vehículo, el personal policial se dio cuenta de que en realidad se trataba de un furgón que había sido pintado y acondicionado como una ambulancia, y que al interior se encontraba una familia (dos adultos y dos menores de edad) que se dirigía a celebrar un cumpleaños en la playa. Según señaló Carabineros, al interior de la falsa ambulancia se encontraron se encontraron queques, tortas y bebidas.

Captura Chilevisión Noticias.

Al respecto, la seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra, aseguró a Chilevisión Noticias que “se ha encontrado una irregularidad y una vulneración a las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria. Se hará una investigación sumaria respectiva a todos los responsables para sancionarlos con multas que pueden llegar a los $50 millones”.

Captura Chilevisión Noticias.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------