Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Julio de 2020

Insólito: familia usó una ambulancia falsa para ir a un cumpleaños en la playa

Agencia Uno

La seremi de Salud RM, Paula Labra, señaló que "se hará una investigación sumaria respectiva a todos los responsables para sancionarlos con multas que pueden llegar a los $50 millones".

Por

Carabineros registró una insólita situación la tarde del pasado viernes cuando fiscalizó a una ambulancia en la carretera cuando se dirigía en dirección a Melipilla en medio de la emergencia sanitaria provocada por el Covid.

Así, al momento de registrar el vehículo, el personal policial se dio cuenta de que en realidad se trataba de un furgón que había sido pintado y acondicionado como una ambulancia, y que al interior se encontraba una familia (dos adultos y dos menores de edad) que se dirigía a celebrar un cumpleaños en la playa. Según señaló Carabineros, al interior de la falsa ambulancia se encontraron se encontraron queques, tortas y bebidas.

Captura Chilevisión Noticias.

Al respecto, la seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra, aseguró a Chilevisión Noticias que “se ha encontrado una irregularidad y una vulneración a las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria. Se hará una investigación sumaria respectiva a todos los responsables para sancionarlos con multas que pueden llegar a los $50 millones”.

Captura Chilevisión Noticias.

Notas relacionadas

Deja tu comentario